17

nuevos articulos

Jueves, 24 Marzo 2016
Publicado por

SPA GIVENCHY EN FEZ

Este nuevo spa de la casa francesa, ubicado en el Hotel Sahrai de Fez, es un oasis de tranquilidad, belleza y relajación. Todo bajo la inspiración y filosofía única de la firma Givenchy marcada por su estilo sobrio y elegante.

Por: Paula Bengolea

La elección del Hotel Sahrai para ubicar el nuevo spa de Givenchy no ha sido al azar. Se trata de un nuevo hotel de lujo, con un ubicación privilegiada y en una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Fez es considerada el centro religioso y cultural del país gracias a su Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad; a sus calles laberínticas, y a la espectacular muralla que rodea toda la ciudad medieval.

Por su belleza natural y la magia del lugar, el Hotel Sahrai de la ciudad marroquí de Fez ha sido el lugar elegido por la firma francesa Givenchy para instalar su nuevo balneario. Se trata del primero de la maison en el norte de África y no ha podido encontrar un lugar más apropiado.

El Sahrai se encuentra ubicado en lo alto de una colina, con vistas espectaculares sobre la ciudad de Fez y el nuevo spa de Givenchy está situado en el corazón del hotel.

Patrick Ribes, arquitecto encargado de los otros balnearios de la casa francesa, fue el responsable del diseño y en él se propuso combinar el cuero, la madera, la piedra y el estuco en un guiño a la cultura de Marruecos.

El spa dispone de cinco salas de tratamiento que cuentan con mucha luz natural y que gracias a diversas celosías logran conseguir el ambiente de relajación que se requiere. En su interior también se puede encontrar una boutique Givenchy donde es posible conocer los productos de la firma y una zona de relax al aire libre, instalaciones que lo consolidan como un spa moderno y lujoso.

Conseguir la tranquilidad y el bienestar buscados es cosa fácil en este spa, puesto que cuenta con una amplia selección de tratamientos exclusivos, desde los adelgazantes a los depurativos, en los que se utiliza la gama de productos de cosmética de Givenchy. Destacan el paquete romántico para dos personas, con masaje, cóctel de fruta, acceso a la piscina y al jacuzzi, y una cena en el restaurante del Hotel Relais de París.

El spa Givenchy del Hotel Sahrai se une a los de Le Mirador Kempinski de Suiza, Le Touessrok en la Isla de Mauricio y Le Trois Tilleuls, de Canadá. Todos ellos con una misma inspiración y filosofía, pero respetando y adaptándose a la arquitectura interior de cada uno de los hoteles en los que se encuentran.

Este nuevo spa Givenchy es un remanso de paz y tranquilidad para los que se quieran desconectar del mundo por un momento, con todo lujo de detalles y con la elegancia propia de la firma francesa, creada en 1952 por Humbert Givenchy.

Hotel-Sahrai-Rooftop-Bar-2048x1367

Spa-The-Luxury-Trends

Leer articulo completo