17

nuevos articulos

jueves, 24 marzo 2016
Publicado por

ENTRETENCIÓN A BORDO

Hoy, ser dueño de un auto de lujo pareciera no ser suficiente. Sus dueños buscan ahora entretención para ellos y sus familias, exclusividad y un producto hecho a la medida. Las elecciones van desde desde un color especial, a aplicaciones con maderas nobles o cueros de alta calidad y una infinidad de accesorios. Algunos de estos must incluso son diseñados por famosas casas de moda, lo que convierte a estos autos en piezas únicas y personalizadas.

En el caso de Ferrari y Maserati, estos vehículos son fabricados bajo un concepto de “Atelier”, de modo de poder configurar el auto a gusto del cliente. Para ello, se ofrece una infinidad de combinaciones de colores, materiales y texturas de altísima calidad, creando vehículos totalmente únicos. Por eso tienen un mayor valor y la gente está dispuesta a pagar más por estos atributos, buscando diferenciación y exclusividad.

Los clientes pueden diseñar sus autos tanto desde su computador, como en el showroom que Ferrari y Maserati tienen en el Parque Automotriz SK Bergé en La Dehesa.

Tanto los vehículos de Ferrari como Maserati cuentan con los mayores estándares de innovación y electrónica.

En el caso específico de Ferrari, se ofrece distintos tipos de estilo de manejo para garantizar la seguridad del conductor y saber suministrar la potencia adecuada ante cada situación. Es posible optar por tener el auto con full electrónica o sacarle absolutamente todo si se quiere tener pleno dominio del manejo. Además, el chasis de Ferrari está hecho íntegramente en aluminio de alta resistencia, lo cual permite quitarle peso al auto, garantizando el mayor estándar de rigidez que haya en el mercado para este tipo de vehículos.

DISEÑO Y EQUIPAMIENTO

En cuanto a las tecnologías más recientes, la marca está combinando los motores bencineros con híbridos, como ocurre en el caso del modelo Laferrari. Hoy Ferrari está innovando en sus nuevos motores turbos, lo cual es algo totalmente nuevo para una marca de esta envergadura. Esto muestra el compromiso de la firma por ayudar al planeta en disminuir las emisiones de gases. En términos de manejo, Ferrari hoy cuenta con un sistema innovador llamado SSA (Slide Slip Angle), el cual garantiza la máxima adherencia en curva del auto, permitiendo mantenerlo en carretera sin que derrape.

En cuanto a Maserati, es posible destacar el Ghibli, un sedán que enfatiza su conducción dinámica a través de una personalidad visual más osada, pero manteniendo los rasgos distintivos de Maserati.

El Ghibli es el primero en su tipo que tiene como opción una versión diésel, combinando la tradición, tecnología y potencia propias de la casa de Módena. Con el inconfundible estilo, diseño y performance de Maserati, cuenta con cuatro versiones, todas con motor V6 de 3.0 litros, transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera y, por primera vez en modelos Maserati, la tecnología Start & Stop.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.38.39 Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.39.25 Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.38.53 Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.39.36 Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.39.57 Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.39.04 Captura de pantalla 2016-03-24 a las 12.39.15

Leer articulo completo